Actividades





Eucaristía Universitaria
Domingos 20.30 en la Capilla María Auxiliadora 

Oración Taizé
Jueves a las 21.30 en la Sede de Pastoral Juvenil Avd. Madrid 64.

Comemos juntos
Jueves 14.30 en el comedor del C4

Si quieres peces mójate
Nuestro programa de radio en Uniradio Jaén los miércoles a las 17.00 95.6 FM o en uniradio.ujaen.es

Actividades Voluntariado
Si estás interesado en colaborar en las recogidas de alimentos, en la organización de nuestros eventos u orientación para ser voluntario de las instituciones eclesiales ponte en contacto con nosotros  voluntariadodiocesano@gmail.com

Otras actividades
Organizamos "Alpha" dos veces al curso con cena y tertulia por la noche. Está en marcha el primero que comenzó el lunes 19 de octubre. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros. 

Se pueden formar grupos de Youcat, Revisión de vida, Estudio de Evangelio, teatro o deportes (futbol, Runner, senderismo o cicloturismo) a demanda de los participantes.

Para estar en contacto con nosotros
Web: http:// pastoraluja.blogspot.com.es/
Facebook: Pastoral-Universitaria Jaén (Estudiantes Cristianos Ujaen)

Twitter: @PastoralUJA

¿Qué son las comidas universitarias?

Desde hace unos años, un grupo de jóvenes universitarios y profesores, nos juntamos cada Jueves a las 14.30, en la cafetería del C4 de la Universidad de Jaén.

No sólo nos juntamos para comer, sino que también es un momento para compartir nuestras vivencias de la semana.
Allí no hay profesores o alumnos, simplemente un grupo de mentes inquietas en la búsqueda de Cristo, en nuestro lugar de estudio y trabajo.
Buscando sacar a Dios de los templos y presentarlo en los rasgos y facetas más comunes de nuestra vida cotidiana y hacer ellos momentos de júbilo para contar las grandezas que ha realizado en nosotros nuestro Señor.
Pero sobretodo, no es un grupo cerrado sino que cualquiera se nos puede unir, dando igual su credo o religión, uniéndonos principalmente la vida en comunidad y alegría, que a todo ser humano nos acompaña, aún en nuestros momentos de oscuridad, ya que la oscuridad, será luz entre todos.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario